Anunciado Monster Hunter XX en exclusiva para Nintendo 3DS

Se lanzará el próximo 18 de marzo en Japón

Anunciado Monster Hunter XX en exclusiva para Nintendo 3DS
 

MonsterHunterGenerationsCabecera

Hace unos días os anunciamos que durante el día de hoy tendría lugar un Nintendo Direct centrado en Monster Hunter, la conocida marca de videojuegos sobre cacería de monstruos prehistóricos que logra arrasar en Japón con cada entrega. Al final hemos conocido el misterio que envolvía a dicha cita, puesto que acaba de ser anunciado Monster Hunter XX, versión completa de Monster Hunter Generations (conocido en Japón como Monster Hunter X) que llegará antes de finalizar el presente año fiscal.

Ya comentamos que si el título que se escondía bajo el objetivo de dos millones de ventas que se puso Capcom para lograr este año fiscal, debía de ser una entrega principal (Monster Hunter Stories ha superado a día de hoy por poco las 200.000 unidades). Es algo ya tradicional que la compañía lance una versión “mejorada” meses después del lanzamiento original, y este caso no iba a ser diferente. Junto al anuncio se ha publicado un tráiler en el que veremos algunas de sus novedades.

Se añadirán nuevos estilos de caza y será posible transferir los datos de otros juegos anteriores de la franquicia. Además, se añade el Rango G y un nuevo monstruo principal llamado Barufaruku (según el nombre japonés). También se añade una variante del conocido Diablos. El videojuego llega de forma exclusiva a Nintendo 3DS el próximo 18 de marzo a Japón.


Contenido relacionado