Motor Racer 4 se retrasa hasta el mes de noviembre

Tendrá funciones de PlayStation VR

Motor Racer 4 se retrasa hasta el mes de noviembre
 
 

El título del que vamos a hablar se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC, pero el título de Artefact Studios en asociación con Microids centrado en las motocicletas ha sufrido un retraso. Nos referimos a Motor Racer 4, lo nuevo del género de conducción que tenía como gran aliciente el poder ser usado en el casco de realidad virtual de PlayStation. Aunque se anunció como título de lanzamiento de PlayStation VR, lo cierto es que no ha llegado a las tiendas y ahora parece que salimos de dudas.

Según Amazon, la nueva ficha del título es el 4 de noviembre de 2016, es decir, el próximo viernes. Además, el título también ha sido listado en Steam, plataforma que afirma que el lanzamiento de Motor Racer 4 en ordenadores sería el próximo 3 de noviembre, un día antes que el formato físico.

motoracer_3

Lo que más llama la atención de Motor Racer 4 es el regreso de la conocida franquicia gracias a 15 modos de juego tanto para un jugador como para varios de ellos, incluyendo El Rey de la Colina. Habrá más de 100 vehículos para controlar y 18 circuitos a lo largo de tres ambientes diferentes.