Parece que la apuesta de Nintendo por un sistema retro con juegos preinstalados ha salido muy bien, por lo menos es lo que ha transmitido el presidente, Tatsumi Kimishima, recientemente. El sistema, llegará el próximo 11 de noviembre a las tiendas con treinta juegos, y por ahora, parece que todas las unidades iniciales están agotadas. Ya no se puede reservar.
Volviendo a las palabras del presidente de Nintendo, este comentaba que durante el desarrollo de estas "plataformas", se tuvo en cuenta que "el público principal que teníamos en mente era la generación Famicom/NES: los adultos" ya que recordarán con cariño "sus experiencias jugando estos sistemas y quieren hacer un viaje de regreso a esta época" Sin embargo, no sólo se ha diseñado pensado en los adultos que quieran rememorar viejos tiempos, sino que "también diseñamos estos como productos que permitan a las nuevas generaciones crear nuevos recuerdos de diversión en el mundoFamicom / NES.
En cuando a lo comentado de la respuesta de los fans para estos mini sistemas "retro", Kimishima argumenta que ha sido "fantástica".
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores