Watch Dogs 2 entra finalmente en su fase Gold

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Watch Dogs 2 entra finalmente en su fase Gold

Así lo ha anunciado Ubisoft a través de sus redes

Watch Dogs 2 entra finalmente en su fase Gold
 

Han pasado ya unos cuantos meses desde que, durante la última edición del E3, se mostrara por primera vez al público Watch Dogs 2, la secuela del título de Ubisoft. Durante este tiempo ha sido mucha la información que los responsables han ido dando a través de entrevistas, comunicados, notas de prensa y diversos vídeos, pero parece que ahora, por fin, el desarrollo ha finalizado.

Tal y como hemos podido ver a través de la cuenta oficial en Twitter del juego, Watch Dogs 2 ya ha entrado en su fase Gold. Es decir, el desarrollo del título ha concluido de forma oficial y la versión final ya es una realidad (independientemente de que puedan llegar parches, incluso antes del lanzamiento). El siguiente paso para Watch Dogs 2 será llegar a las tiendas, medios especializados y youtubers y streamers, presumiblemente antes de su puesta a la venta para el gran público.

Os recordamos que Watch Dogs 2 llegará a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 15 de noviembre, mientras que los usuarios de PC tendrán que esperar unos días más, en concreto hasta el día 29 del mismo mes. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado