Apenas una semana después de haber abandonado la dirección de "Deadpool 2" supuestamente por haber pedido demasiado presupuesto, Tim Miller ya tiene una nueva película a su cargo, la adaptación cinematográfica del conocido "Sonic The hedgehog" que fue anunciada hace año y medio y tiene previsto su estreno para 2018.
La película será producida por Sony Pictures y el propio Tim Miller que trabajará junto con su amigo Jeff Fowler, que debutará como director en esta película. Otro de los productores de la cinta será Neal H. Moritz, conocido por la saga "Fast & Furious", y su guion está siendo escrito por Patrick Casey y Josh Miller.
El estudio Marza Animation Planet, especializado en animación CGI y propiedad de Sega Sammy Group se encargará de la película. Este estudio es famoso por las CGI de los juegos Virtua Fighter 5, los últimos Sonic, la saga Phantasy Star, y Hatsume Miku, entre otras muchas. Entre sus películas CGI cabe destacar "Space Pirate: Capitán Harlock" y la próxima "Resident Evil: Vendetta".
Por el momento poco se sabe de la cinta, que mezclará animación CGI y acción real, pero es de esperar que, aparte del conocido Sonic, podamos ver a sus amigos Tails y Knuckles, junto con sus más temidos rivales como el Doctor Eggman Robotnik.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer contenido descargable de Dragon Ball: Sparking! Zero con personajes de Dragon Ball Daima llegará el 24 de abril
Diablo IV anuncia su Temporada 8, que arrancará el 29 de abril con el regreso de Belial, nuevos poderes robados a jefes y un evento especial en Santuario
Este controvertido simulador promete una representación "realista" de la vida como Sumo Pontífice y podría estar más cerca de lo que pensamos
Un vistazo al contenido del pase de temporada que llega el 23 de abril y si realmente ofrece valor suficiente para los fans del JRPG espiritual sucesor de Suikoden
La entrega más esperada por gran parte de la comunidad de jugadores está más cerca que nunca
La ambiciosa entrega de Quantic Dream se haría esperar un poco más de lo imaginado