Dragon Quest XI se mostrará poco antes de finalizar el año

Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age

Nintendo 3DS Nintendo Switch PlayStation 4

Dragon Quest XI se mostrará poco antes de finalizar el año

Su lanzamiento está previsto para mayo del año que viene

Dragon Quest XI se mostrará poco antes de finalizar el año
 
 

Square Enix ha anunciado que el próximo 29 de diciembre a las 10:00 pm de Japón (2 de la madrugada de España) se hará una retransmisión a través del canal NHK dedicado a Dragon Quest XI, la nueva entrega de su famosa saga, que este año cumple 30 años.

En el evento estarán algunos desarrolladores importantes del juego junto con Yuji Horii, co-creador de la franquicia, y el compositor Koichi Sugiyama. El juego está siendo desarrollado por el estudio Toylogic para sus versiones de Nintendo 3DS y Nintendo Switch mientras que la de PlayStation 4 está siendo creada por un equipo interno de Square Enix que también está ayudando en la de la nueva consola de Nintendo.

Por el momento se sabe que el juego hará uso del potente motor gráfico Unreal Engine 4 (en Nintendo 3DS tendrá un motor adaptado), será un juego offline (a diferencia de Dragon Quest X, también previsto para Nintendo Switch y PlayStation 4) y su lanzamiento en Japón está previsto para mayo del próximo año. Dragon Quest XI no ha sido confirmado para Occidente pero se está barajando la posibilidad.

dragon-quest-xi-nintendo-3ds-playstation-4_

 


Contenido relacionado