Dragon Quest XI se mostrará poco antes de finalizar el año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Dragon Quest XI se mostrará poco antes de finalizar el año

Pub:
1

Square Enix ha anunciado que el próximo 29 de diciembre a las 10:00 pm de Japón (2 de la madrugada de España) se hará una retransmisión a través del canal NHK dedicado a Dragon Quest XI, la nueva entrega de su famosa saga, que este año cumple 30 años.

En el evento estarán algunos desarrolladores importantes del juego junto con Yuji Horii, co-creador de la franquicia, y el compositor Koichi Sugiyama. El juego está siendo desarrollado por el estudio Toylogic para sus versiones de Nintendo 3DS y Nintendo Switch mientras que la de PlayStation 4 está siendo creada por un equipo interno de Square Enix que también está ayudando en la de la nueva consola de Nintendo.

Por el momento se sabe que el juego hará uso del potente motor gráfico Unreal Engine 4 (en Nintendo 3DS tendrá un motor adaptado), será un juego offline (a diferencia de Dragon Quest X, también previsto para Nintendo Switch y PlayStation 4) y su lanzamiento en Japón está previsto para mayo del próximo año. Dragon Quest XI no ha sido confirmado para Occidente pero se está barajando la posibilidad.

dragon-quest-xi-nintendo-3ds-playstation-4_

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas

Los videojuegos más vendidos en la Nintendo eShop durante la última semana

Las ofertas de Ubisoft impulsan a Mario + Rabbids Sparks of Hope hasta el número uno por unidades, mientras Tomodachi Life: Living the Dream recupera el liderato por facturación en una semana marcada por el fuerte estreno de Digimon Story Time Stranger.

Analistas coinciden en que comprar juegos físicos sale mucho más barato que comprarlos digitales

Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico

Un año después, regalan Luto, el juego de terror español inspirado en PT: así es como podrás quedártelo para siempre

La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado

PS Plus pero analizado de forma diferente: Esto es lo que cuesta cada juego de julio de 2026

A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos

Rockstar pone fecha al principio del adiós de GTA Online antes que GTA VI: el 14 de julio cambiará su historia

El Golpe al Centro Kortz no solo añade un nuevo gran atraco, sino que todo apunta a que será la última gran actualización antes de la llegada de GTA VI

El anuncio de PS Plus Extra y Premium del 15 de julio llega con una sorpresa menos de lo habitual

PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium

Si juegas a Black Ops 1 y 2 en PS5, se ha descubierto un ajuste que mejora el rendimiento en la mayoría de los casos

La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas