Dungeon of Zaar consigue su financiación para PC y Nintendo Switch

Aún quedan unas pocas horas para aportar a este prometedor proyecto

Dungeon of Zaar consigue su financiación para PC y Nintendo Switch
 

Aunque aún quedan una seis horas para terminar su campaña de financiación, el estudio KURB ya ha conseguido los 25.000 dólares que solicitaban para realizar su juego Dungeon of Zaar, previsto para PC (Steam, Windows, iOS y Linux) y Nintendo Switch. Este es de los primeros juegos multiplataforma que se anuncian para la nueva consola de Nintendo si bien todavía está en fases tempranas de su desarrollo.

Dungeon of Zaar será un juego de rol por turnos tácticos y centrado en los enfrentamientos online. En el juego podremos liderar un equipo de mercenarios y las partidas serán de poco más de quince minutos para que sean muy accesibles. Cada movimiento solo podrá realizarse en 90 segundos, algo accesible al principio pero más difícil en los niveles más avanzados. El objetivo será conseguir diferentes tesoros en un antiguo castillo mágico y tendrá también diferentes modos individuales.

También podemos probar ya su demo, disponible para PC y Mac, que ofrece nueve mercenarios de los quince previstos para su lanzamiento, junto con algunas de las cinco zonas principales que esperan incorporar. Os ofrecemos a continuación el tráiler del juego a espera de que confirmen una fecha de lanzamiento de este prometedor RPG táctico.