Hace tan solo unos días que Guerrilla Games y Sony mostraban un nuevo gameplay de nada menos que 38 minutos de Horizon Zero Dawn, el esperado exclusivo de PlayStation 4. Ahora, estas compañías han compartido detalles relativos a las opciones del juego en PlayStation 4 Pro, la revisión con más potencia de la consola de actual generación de Sony.
Tal y como se ha anunciado, por un lado, los jugadores que dispongan de PlayStation 4 pro y una televisión con una resolución de 1080p, podrán disfrutar de una mejora sustancial en la calidad de la imagen. Esto se producirá gracias al método denominado supersampling, una técnica de alta calidad de antialiasing que renderiza las imágenes a una resolución superior a la que se maneja para posteriormente devolver la imagen a la resolución adecuada; con ello se consigue una imagen de mayor calidad, además de mejores sombras y mayor estabilidad.
Por otro lado, habrá posibilidades de mejorar las sombras del mapeado y el filtro anisotrópico que, unido al soporte para HDR, ofrecerá unos entornos más detallados con mejores texturas y un mayor rango de colores mostrados.
Por último, para aquellos usuarios que posean un televisor 4K, se podrá jugar a Horizon Zero Dawn en esta resolución, lo cual, gracias a varias tecnologías usadas por Guerrilla, resultará en un mayor grado de detalle en entornos y personajes.
Os recordamos que Horizon Zero Dawn llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de febrero. ¿Le tenéis ganas, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
Hagamos un repaso a la saga para ver cuáles han sido los mayores bombazos de la misma
El CEO de Microsoft Gaming explica la nueva estrategia de la compañía y su visión sobre el hardware de Xbox
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Se trata de un registro que se ha producido en las últimas horas y que apunta a que la consola será más barata de lo esperado
Estamos ante una de esas filtraciones que habría que contemplar desde una perspectiva sumamente prudente
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla