Nuevos fichajes en The Defenders y promos de Gotham y Supergirl
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevos fichajes en The Defenders y promos de Gotham y Supergirl

Publicado:
0

Dentro del negocio que tiene Marvel dentro de Netflix las series de "Daredevil" y "Jessica Jones" han triunfado tanto que ya se han confirmado sus siguientes temporadas (tercera y segunda en cada caso) así como un spin-off de la primera centrado en el personaje de "The Punisher". No obstante parece ser, que "Luke Cage" no ha tenido la misma suerte de audiencia que las dos primeras y el actor Mike Colter, en la Comic-Con de Los Ángeles, ha dejado entrever que podría tener un crossover con la serie "Iron Fist" (protagonizado por Finn Jones) denominándose esta serie como "Héroes de Alquiler", al igual que el mítico cómic que protagonizaron juntos.

Por el momento Marvel y Netflix no han confirmado esta nueva serie y está por ver cómo funcionará "Iron Fist" y ambos personajes dentro del gran crossover de "The Defenders" que los juntará junto con los mencionados Daredevil y Jessica Jones. De esta serie se han confirmado muchos nuevos personajes bien conocidos por las tres series de superhéroes que se han emitido hasta la fecha. De igual manera se ha confirmado un nuevo personaje para "Gotham" y se ha mostrado una promo de su próximo episodio, junto con el de "Supergirl", que se emitirán el próximo 7 de noviembre en Norteamérica.

The Defenders

defender

Hoy mismo ha comenzado la filmación de la serie "The Defenders" que reunirá a los mencionados Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist pero, además, muchos de los personajes secundarios de sus respectivas series también aparecerán. Así se ha confirmado a Simone Missick como Misty Knight, Carrie Anne Moss como Hogarth, Elden Henson como Foggy Nelson, Eka Darville como Malcolm y Deborah Ann Woll como Karen Page (actriz que también aparecerá en The Punisher”).

51081 big
foggy
jeri hogarth
maclom

También Marvel ha mostrado un vídeo centrado en los mencionados actores Deborah Ann Woll, Simone Misick, Elden Henson, Eka Darville y Carrie Ann Moss en sus respectivos papeles. La serie está prevista su estreno a mediados de 2017 aunque todavía no se ha confirmado su fecha de llegada a Netflix.

Gotham

gothams3madcity

Respecto a la serie ambientada en la juventud de Bruce Wayne se ha confirmado que la actriz Ivana Milicevic (“Banshee”) interpretará a Maria Kyle, la madre de Selina Kyle (Catwoman). Este personaje será una criminal dispuesta a todo pero que quiere mucho a su hija, a la que tuvo que abandonar.

51055_big-1

También os traemos la promo del octavo episodio de esta tercera temporada, que se titulará “Blood Rush” y se emitirá el próximo 7 de noviembre. Se centrará en los efectos de Barnes de un incidente reciente, que le harán volverse loco. Asimismo Nygma se encuentra extraño dentro de su relación con Isabella y Carmine Falcone envía a Lee y Mario a una fiesta con muchos problemas encubiertos.

Supergirl

supergirl

Terminamos hoy con la promo, normal y extendida, del quinto capítulo de "Supergirl" que se llamará "Crossfire" y se emitirá el próximo 7 de noviembre. En el podremos ver a una conocida enemiga de los cómics llamada Intergang que lidera una nueva banda armada, llamada Cadmus, con peligrosa tecnología alienígena. Al mismo tiempo,  Mon-El (Chris Wood) entra como interno en CatCo. El capítulo ha sido dirigido por Glen Winter y escrito por Gabriel LlanasAnna Musky-Goldwyn.

Promo normal de Crossfire

Promo extendida de Crossfire

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

PS5 sigue duplicando las ventas de Xbox Series más de tres años después de su lanzamiento

Se han reportado más de 55 millones de PS5 vendidas, mientras que Xbox Series aún no llega a los 28 millones

Publicado: 09 ABR 2024 0

El lanzamiento de Stellar Blade no corre peligro tras confirmarse que ya es Gold

Cuando un juego es Gold significa que su desarrollo ya está totalmente finalizado y se pasa a la distribución completa del mismo`1

Publicado: 09 ABR 2024 0

Los nuevos detalles de Star Wars Outlaws hacen que mi interés por el juego aumenten cada vez más

Tras ver el nuevo tráiler y conocer su fecha de lanzamiento, hemos conocido nuevos detalles que gustarán a más de uno

Publicado: 09 ABR 2024 0

Podrás jugar a Star Wars Outlaws tres días antes de que salga gracias a este método

El título gozará de dos ediciones especiales que permitirán a todos los que lo reserven tener acceso anticipado

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ubisoft anuncia todas las ediciones de Star Wars Outlaws y todo su contenido: ya se pueden reservar

Por el momento, solo hay confirmadas tes ediciones: la estándar, la Gold Edition y la Ultimate Edition

Publicado: 09 ABR 2024 0

Ya se conoce el nombre de ciertos personajes de Dragon Age: Dreadwolf y aquí te cuento cuáles son

La nueva entrega de una de las IP más populares de Bioware sigue emocionando a los fanáticos

Publicado: 09 ABR 2024 0