Nuevos fichajes en The Defenders y promos de Gotham y Supergirl

El futuro de la serie Luke Cage es algo incierto

Nuevos fichajes en The Defenders y promos de Gotham y Supergirl
 
 

Dentro del negocio que tiene Marvel dentro de Netflix las series de “Daredevil” y “Jessica Jones” han triunfado tanto que ya se han confirmado sus siguientes temporadas (tercera y segunda en cada caso) así como un spin-off de la primera centrado en el personaje de “The Punisher”. No obstante parece ser, que “Luke Cage” no ha tenido la misma suerte de audiencia que las dos primeras y el actor Mike Colter, en la Comic-Con de Los Ángeles, ha dejado entrever que podría tener un crossover con la serie “Iron Fist” (protagonizado por Finn Jones) denominándose esta serie como “Héroes de Alquiler“, al igual que el mítico cómic que protagonizaron juntos.

Por el momento Marvel y Netflix no han confirmado esta nueva serie y está por ver cómo funcionará “Iron Fist” y ambos personajes dentro del gran crossover de “The Defenders” que los juntará junto con los mencionados Daredevil y Jessica Jones. De esta serie se han confirmado muchos nuevos personajes bien conocidos por las tres series de superhéroes que se han emitido hasta la fecha. De igual manera se ha confirmado un nuevo personaje para “Gotham” y se ha mostrado una promo de su próximo episodio, junto con el de “Supergirl“, que se emitirán el próximo 7 de noviembre en Norteamérica.

The Defenders

defender

Hoy mismo ha comenzado la filmación de la serie “The Defenders” que reunirá a los mencionados Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist pero, además, muchos de los personajes secundarios de sus respectivas series también aparecerán. Así se ha confirmado a Simone Missick como Misty Knight, Carrie Anne Moss como Hogarth, Elden Henson como Foggy Nelson, Eka Darville como Malcolm y Deborah Ann Woll como Karen Page (actriz que también aparecerá en The Punisher”).

También Marvel ha mostrado un vídeo centrado en los mencionados actores Deborah Ann Woll, Simone Misick, Elden Henson, Eka Darville y Carrie Ann Moss en sus respectivos papeles. La serie está prevista su estreno a mediados de 2017 aunque todavía no se ha confirmado su fecha de llegada a Netflix.

Gotham

gothams3madcity

Respecto a la serie ambientada en la juventud de Bruce Wayne se ha confirmado que la actriz Ivana Milicevic (“Banshee”) interpretará a Maria Kyle, la madre de Selina Kyle (Catwoman). Este personaje será una criminal dispuesta a todo pero que quiere mucho a su hija, a la que tuvo que abandonar.




51055_big-1

También os traemos la promo del octavo episodio de esta tercera temporada, que se titulará “Blood Rush” y se emitirá el próximo 7 de noviembre. Se centrará en los efectos de Barnes de un incidente reciente, que le harán volverse loco. Asimismo Nygma se encuentra extraño dentro de su relación con Isabella y Carmine Falcone envía a Lee y Mario a una fiesta con muchos problemas encubiertos.

Supergirl

supergirl

Terminamos hoy con la promo, normal y extendida, del quinto capítulo de “Supergirl” que se llamará “Crossfire” y se emitirá el próximo 7 de noviembre. En el podremos ver a una conocida enemiga de los cómics llamada Intergang que lidera una nueva banda armada, llamada Cadmus, con peligrosa tecnología alienígena. Al mismo tiempo,  Mon-El (Chris Wood) entra como interno en CatCo. El capítulo ha sido dirigido por Glen Winter y escrito por Gabriel LlanasAnna Musky-Goldwyn.

Promo normal de Crossfire

Promo extendida de Crossfire





Contenido relacionado