Dishonored 2 tiene un nuevo e impresionante tráiler narrativo

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Dishonored 2 tiene un nuevo e impresionante tráiler narrativo

El Forastero nos descubre alguno de los secretos del juego

Dishonored 2 tiene un nuevo e impresionante tráiler narrativo
 
 

Bethesda potencia la campaña promocional a medida que se acerca el día de lanzamiento del que es el último gran título que les queda en 2016: Dishonored 2. El juego, que llegará a las tiendas el próximo 11 de noviembre acompañado de una espectacular edición coleccionista que su director, Harvey Smith, hoy mismo nos ha descubierto, presenta un nuevo vídeo promocional centrado en la narrativa.

El Forastero nos abre el libro de Karnaca para, a través de las páginas desplegables, mostrarnos algunas de las realidades y misteriosos que esconde la nueva ciudad donde toma acción la segunda entrega de esta saga desarrollada por Arkane Studios. Como bien explica el tráiler, tomaremos el rol de Emily o Corvo para enfrentar a la bruja usurpadora Delilah y recuperar lo que nos pertenece, como lo hagamos es algo que depende enteramente de nosotros.

El juego llegará el 11 de noviembre a PlayStation 4, Xbox One y PC; aquellos que lo reservéis recibiréis una copia de Dishonored: Definitive Edition y lo podréis jugar con un día de anticipación sea cual sea la edición que compréis, tal y como confirma Bethesda.


Contenido relacionado