Durante la conferencia financiera de Take-Two Interactive, el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha ofrecido los resultados del último trimestre fiscal que terminó el pasado 30 de septiembre. Entre los datos se ha centrado en las ventas de Grand Theft Auto V, el famoso juego de Rockstar para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, que ha conseguido distribuir 70 millones de unidades a las tiendas.
Además ha recalcado que su modo online sigue creciendo mes a mes, teniendo casi ocho millones a la semana. Entre otros datos, Take Two ha aumentado sus ingresos un 21 por ciento, con unos ingresos de 420,2 millones de dólares.
Igualmente ha comentado las ventas de Mafia III, que ha vendido 4,5 millones en su primera semana como os hemos mencionado; NBA 2K17, que también ha vendido 4,5 millones aunque este desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre; y de la saga Civilization en general que, gracias al lanzamiento de Civilization VI, ha llegado a los 37 millones de juegos vendidos en toda su historia.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana