Grand Theft Auto V ha distribuido más de 70 millones de copias

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Grand Theft Auto V ha distribuido más de 70 millones de copias

El éxito de Grand Theft Auto Online podría conllevar futuras expansiones

Grand Theft Auto V ha distribuido más de 70 millones de copias
 
 

Durante la conferencia financiera de Take-Two Interactive, el CEO de la compañía, Strauss Zelnick, ha ofrecido los resultados del último trimestre fiscal que terminó el pasado 30 de septiembre. Entre los datos se ha centrado en las ventas de Grand Theft Auto V, el famoso juego de Rockstar para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, que ha conseguido distribuir 70 millones de unidades a las tiendas.

Además ha recalcado que su modo online sigue creciendo mes a mes, teniendo casi ocho millones a la semana. Entre otros datos, Take Two ha aumentado sus ingresos un 21 por ciento, con unos ingresos de 420,2 millones de dólares.

Igualmente ha comentado las ventas de Mafia III, que ha vendido 4,5 millones en su primera semana como os hemos mencionado; NBA 2K17, que también ha vendido 4,5 millones aunque este desde su lanzamiento el pasado mes de septiembre; y de la saga Civilization en general que, gracias al lanzamiento de Civilization VI, ha llegado a los 37 millones de juegos vendidos en toda su historia.

GTAMODS


Contenido relacionado

Dejar un comentario