Johnny Depp estará en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Johnny Depp estará en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2

La secuela llegará dentro de dos años

Johnny Depp estará en Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 2
 
 

Según diversas fuentes, el conocido actor Johnny Depp ha fichado para la secuela de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, película que llegará a los cines el próximo noviembre. Dentro de su propia saga ya se trabaja en la secuela y otras cuatro películas relacionadas con el universo de “Harry Potter” (una de ellas, al menos, también ambientada en el citado libro de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos“).

La película tiene une previsión de 70 millones de dólares en su estreno norteamericano, la misma que “Doctor Strange” que se estrenará este viernes, que ha tenido una gran acogida en su estreno europeo y en otros mercados.

Johnny Depp co-protagonizará la cinta junto con Eddie Redmayne (Newt Scamander) y se prevé el comienzo de su rodaje para mediados de 2017 estando ambientada en París y siendo dirigida de nuevo por David Yates (responsable de las cuatro últimas películas de “Harry Potter“). El estreno de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2” (nombre provisional de la secuela) está previsto para noviembre de 2018.

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” nos va a permitir sumergirnos en el mundo mágico creado por J.K. Rowling, mostrándonos criaturas que hemos podido ver con anterioridad en las producciones del niño mago así como otras completamente nuevas. Entre su reparto se incluye a Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove, la película llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

jhonny-depp-bestias-fantasticas


Contenido relacionado