Ubisoft regalará Far Cry 3: Blood Dragon para PC en noviembre

Estará disponible a partir del día 9

Ubisoft regalará Far Cry 3: Blood Dragon para PC en noviembre
 
 

Como sabéis Ubisoft está celebrando su 30º cumpleaños por todo lo alto, regalando a los usuarios de Uplay un juego al mes para PC desde el pasado mes de junio. Gracias a la amabilidad de la compañía gala hemos podido acceder a títulos como Rayman Origins o The Crew de manera completamente gratuita, parece además que los grandes juegos no dejarán de llegar en estos meses finales del año puesto que Far Cry 3: Blood Dragon ha sido elegido como el juego que regalarán este mismo mes de noviembre.

Far Cry 3: Blood Dragon, al que también tendrán acceso los suscriptores de Xbox Live Gold durante este mes, es un shooter en primera persona basado en las mecánicas de Far Cry 3 situado en un distópico universo retrofuturista con mucho amor por los ’80. Se trata de un título que destila personalidad por todos los costados y que fue lanzado a precio reducido el pasado año 2013 contando con una aceptación más que buena ante el que muchos consideran un Far Cry con todas las de la ley, más que un simple spin off o expansión de Far Cry 3.

Aún no se sabe cuando estará disponible Far Cry 3: Blood Dragon para su descarga gratuita, hasta entonces podéis haceros con el fantástico Beyond: Good & Evil sin coste adicional.


Contenido relacionado