Ya se está buscando al protagonista de la película de Uncharted

Uncharted (título provisional)

Ya se está buscando al protagonista de la película de Uncharted

El director espera comenzar el rodaje el próximo año

Ya se está buscando al protagonista de la película de Uncharted
 
 

Hace una semana se confirmó que el nuevo director de la adaptación cinematográfica de la saga Uncharted, los famosos videojuegos desarrollados por Naughty Dog, sería Shawn Levy (famoso por la reciente serie “Stranger Things”, la trilogía de “Noche en el Museo”, y las películas “Acero Puro” y “Los Becarios”). Hoy el propio director ha confirmado que ya está en marcha la búsqueda de un protagonista para la misma, teniendo en mente a algunos actores, muchos de ellos gracias a sugerencias a través de las redes sociales.

Según el director, ya ha tenido algunas conversaciones secretas con algunos de ellos, aunque no puede confirmar con quienes. Shawn Levy espera ofrecer un producto a la altura de la tetralogía de juegos gracias, entre otros aspectos, al guion de Joe Carnahan, que ya lo ha leído y le parece fantástico. Su idea es ofrecer a un Nathan Drake heróico, con ingenio, algo irritable, y aventurero de verdad. Su propósito es llenar el vacío del largo tiempo que ha habido sin una película de cazadores de tesoros ofreciendo una gran combinación de acción, exploración, relaciones y personajes.

Para poder ofrecer algo similar a la experiencia de los juegos, el director ya ha probado muchos de los títulos y tiene muchas de las escenas de acción en mente, queriendo hacer algo similar. Por el momento la película de “Uncharted” no tiene fecha de estreno.

shawn-levy-uncharted


Contenido relacionado