El Sevilla FC también entra en el mundo de los eSports

Y no es el único que formará escuadras

El Sevilla FC también entra en el mundo de los eSports
 
 

Los grandes clubes de fútbol y del deporte en general han visto un nuevo horizonte por descubrir con los eSports, y ya son varios clubes españoles que han empezado a formar escuadras de jugadores para representarlos en los torneos más importantes del mundo de deportes electrónicos. Siguiendo los pasos recorridos ya por el Valencia CF o el Real Madrid, ahora es el Sevilla FC el siguiente club que entrará en los eSports.

Por el momento el club empezará a competir en la Virtual Football Organization en Fifa 17 para PlayStation 4. El capitán del Sevilla FC eSports ha publicado este mensaje en Twitter:

Si estáis interesados poder poneros en contacto con Ángel Fernández por Twitter o bien podéis visitar la web del Sevilla FC. El siguiente equipo que quiere formar una escuadra de eSports es la Real Sociedad, y el Villareal CF también lo está valorando.

Os mantendremos informados, aunque todo indica que vendrán buenos tiempos para los jugadores profesionales de deportes electrónicos en nuestro país.




 

 


Contenido relacionado