Take-Two admite desconcierto ante las críticas de Mafia III

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Take-Two admite desconcierto ante las críticas de Mafia III

Pero se enorgullecen del resultado final

Take-Two admite desconcierto ante las críticas de Mafia III
 

La empresa desarrolladora y distribuidora Take-Two Interactive ha señalado su consternación ante las críticas, generalmente poco positivas, sobre Mafia III. El CEO Strauss Zelnick adujo que las puntuaciones son más bajas que las expectativas generadas por la propia empresa, aunque se alienta al conocer el éxito comercial del título que, a día de hoy, ya ha distribuido 4,5 millones de copias. Por otro lado, también sugirió la posibilidad de remasterizar las entregas anteriores.

Mafia 3

“En términos de críticas y puntuaciones, fue una especie de anomalía”, explicó Zelnick. “Las puntuaciones fueron más bajas de lo que hubiéramos querido, pero hay muchas reseñas estelares, creo que los críticos más destacados realmente lo adoraron y reconocieron que lo que estamos haciendo aquí; tanto la historia como el arte, el carácter y la perspectiva emocional resulta inigualable en el mercado, así que creo que nosotros y nuestros competidores estamos viendo algunas incongruencias en el sistema de revisión, pero las asumimos y descartamos discutir”, finalizó.

Las palabras expresadas conservan un carácter peyorativo al arremeter contra los críticos que no se adecuaron a sus expectativas. Por su parte, se percibe claramente la satisfacción tanto del CEO como del equipo ante el trabajo cosechado. No obstante, la prensa especializada generalmente catalogó al título como un deterioro de su predecesor, con algunos aspectos mejorados y otros, desafortunadamente, empobrecidos. Podéis leer nuestra crítica aquí.

 

 


Contenido relacionado