Un rumor indica a la posible llegada de Marvel vs Capcom 4

El último juego de la saga se lanzó en 2011

Un rumor indica a la posible llegada de Marvel vs Capcom 4
 
 

Los fans de los juegos de lucha están obteniendo poco a poco su ración de títulos en esta nueva generación. Street Fighter V, Mortal Kombat X o la próxima llegada de Tekken 7 son algunos ejemplos. Pero por ahora hay una gran olvidada: la saga Marvel vs Capcom.

Esto podría estar cerca de cambiar si se confirma un rumor iniciado a través de la cuenta de Twitter de YogaFlame24, un canal especializado en el mundo de Street Fighter y que se trata de uno de los más respetados. El tuit dice que aparentemente Marvel vs Capcom 4 está ocurriendo. Los primeros test llegarán el año que viene. Veremos…

De ser ciertas, vendrían a confirmar que hay una nueva entrega de la saga en desarrollo y que podría llegar en algún momento de 2017. En este caso, se trataría de la primera entrega en 6 años, ya que Marvel vs Capcom 3 llegó en 2011 al mercado.

Aun así, teniendo en cuenta que la licencia compartida con Marvel terminó en 2013, habrá que esperar a tener confirmación oficial tanto por parte de Capcom como de la casa de las ideas.


Contenido relacionado