Overwatch – Sombra es mostrada finalmente en la BlizzCon 2016

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch – Sombra es mostrada finalmente en la BlizzCon 2016

Overwatch – Sombra es mostrada finalmente en la BlizzCon 2016
 

La BlizzCon 2016 ha sido finalmente el lugar donde Blizzard ha decidido presentar a Sombra, el nuevo personaje de Overwatch. Este nuevo personaje estará vinculado con la tecnología, pues es una hacker de procedencia latina como se puede observar en el vídeo. La llegada de Sombra llegará acompañada de un nuevo mapa jugable llamado Echo Point Antarctica, y que podéis ver en la imagen que acompaña a la noticia; ambos contenidos estarán disponibles en los servidores de prueba del juego a lo largo de la próxima semana.

Además en el futuro llegarán nuevos mapas jugables, mostrando uno que recibe el nombre de Oasis. Por si fuera poco también llegará un nuevo modo de juego llamado Arcade y del cual todavía no se tienen datos al respecto.

La descripción de Sombra reza lo siguiente: “Su invisibilidad y sus ataques debilitantes han hecho que Sombra desarrolle unas técnicas de infiltración insuperables. Su hackeo puede alterar la estrategia de los enemigos, lo que los convierte en blancos más fáciles, y su PEM supone una ventaja ante grupos de enemigos. La baliza y el camuflaje de Sombra la convierten en un objetivo difícil de atrapar.”

Información adicional

Sombra, una de las hackers más notorias del mundo, usa la información para manipular a los poderosos.

Mucho antes de adoptar el alias de «Sombra», ░░░░░░ se hallaba entre los miles de niños huérfanos que dejó la Crisis Ómnica. Con gran parte de la infraestructura de su país destruida, sobrevivió gracias a sus dotes de hacker y a su afinidad con los ordenadores.

Después de que la banda mexicana Los Muertos adoptara a ░░░░░░, ella los ayudó en su supuesta revolución contra el gobierno. Los Muertos creía que la reconstrucción de México había beneficiado principalmente a los ricos y a los influyentes, en detrimento de los más necesitados.

Tras sus numerosas hazañas, ░░░░░░ se sentía sumamente segura de su destreza, pero un día se tropezó con una red de conspiración mundial, que la pilló desprevenida y la descubrió. Como su seguridad corría peligro, ░░░░░░ se vio obligada a borrar todo rastro de su identidad y se ocultó.

Más tarde resurgió como Sombra, mejorada y decidida a desvelar la verdad de la conspiración que había destapado. Sombra lanzó una serie de ataques informáticos aún más atrevidos, y sus proezas se ganaron muchos admiradores, entre los que se cuenta Talon. Se unió a las filas de la organización, y dicen que ha contribuido a sus masivos ciberataques contra corporaciones que tienen lazos estrechos con sus respectivos gobiernos. Estos actos han instigado una revolución del pueblo de México contra LumériCo y han comprometido la seguridad de las Industrias Volskaya, el brazo industrial de la defensa antiómnica de Rusia.

sombrahabilidades





Contenido relacionado