Ubisoft habla de las bajas reservas de Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9

Increíble

Ubisoft habla de las bajas reservas de Watch Dogs 2

Además aseguran que el nuevo Assassin's Creed "tiene buena pinta"

Ubisoft habla de las bajas reservas de Watch Dogs 2
 
 

Durante una conferencia telefónica con el medio especializado Gamespot, Ubisoft ha declarado acerca de las bajas reservas de su nueva franquicia, Watch Dogs 2, y ha hecho alusiones también al nuevo título que está preparando la compañía de su magnánima saga Assassin’s Creed. Todavía, sin embargo, no se ha dado detalle alguno acerca del juego por lo que probablemente iremos conociendo más sobre él a lo largo del año que viene.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha confirmado que las preventas de Watch Dogs 2 han alcanzado unas cifras inferiores a las esperadas por la compañía. “Las reservas no han sido todo lo altas que esperábamos pero creemos que se trata de una fantástica experiencia y que por tanto terminará por funcionar muy bien” ha dicho.

Watch Dogs 2

El CFO de Ubisoft, Alain Martinez, también ha hablado sobre el tema, alegando que las preventas de un juego no siempre indican lo bien que venderá una vez que se encuentre en el mercado. Además, ha hecho especial hincapié en la importancia de ofrecer un buen servicio post lanzamiento para garantizar unas ventas sólidas más allá del día cero. En concreto ha comentado que las reservas de Rainbow Six: Siege eran “aceptables“, pero que la reacción de los fans a las sucesivas actualizaciones del juego ha mejorado las perspectivas. También Martinez ha mencionado el impacto positivo de la actualización 1.4 de The Division para el título.

En cuanto al próximo Assassin’s Creed, ha sido el propio Guillemot el que ha respondido primero. “No podemos decir mucho sobre eso ahora, estamos trabajando muy duro en el juego y será lanzado cuando esté listo.” A lo que el CFO de la compañía ha añadido: “Es un gran juego, yo lo he visto. Tiene muy buena pinta.”

Cabe recordar que Ubisoft ha roto su tradición de lanzar un nuevo título de Assassin’s Creed cada año, exceptuando por supuesto la trilogía de Ezio que llegará a las consolas de nueva generación este mes. Watch Dogs 2, por su parte, llegará a PlayStation 4 y Xbox One el día 15 de noviembre y el día 29 a PC.


Contenido relacionado