Call of Duty: Infinite Warfare aislado en la tienda de Windows 10

Call of Duty: Infinite Warfare

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Call of Duty: Infinite Warfare aislado en la tienda de Windows 10

Los usuarios de Steam y Windows 10 no pueden jugar entre sí

Call of Duty: Infinite Warfare aislado en la tienda de Windows 10
 
 

Los jugadores que han adquirido su copia de PC de Call of Duty: Infinite Warfare y Call of Duty: Modern Wafare Remastered desde la tienda de Windows 10, no podrán jugar con los usuarios de otras plataformas como Steam de acuerdo con una actualización del servicio de asistencia de Activision.

Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered, no darán soporte al juego cruzado de plataformas entre Windows PC y Xbox One. Estos títulos no son parte del programa de Xbox Play, dado que en cierto modo, solo los juegos que soporta este programa están desarrollados o publicados por Microsoft.

call-of-duty-infinite-warfare-20166155439_4

Sin embargo, resulta más sorprendente saber la falta de compatibilidad entre las plataformas de PC. Si compras juegos de Windows 10 desde la tienda de Windows, se restringe el acceso con otros usuarios de PC que lo hayan comprado en otro lugar, tal y como indica NeoFAG.

Si resulta preciso, esa restricción bloquearía aparentemente a los jugadores que compren el juego desde la tienda de Windows de jugar con los millones de personas que han jugado recientemente a Modern Warfare y Black Ops en Steam.


Contenido relacionado