Corea del Sur se alza campeona de la Copa Mundial de Overwatch
Últimas fichas
Últimas noticias

Corea del Sur se alza campeona de la Copa Mundial de Overwatch

Publicado:
0

Estos días se ha celebrado la Blizzcon en California, donde se han mostrado muchas novedades sobre los juegos de Blizzard y se ha celebrado, entre otras competiciones, la Copa Mundial de Overwatch, donde más de 300 jugadores de 50 países distintos han luchado para proclamarse como la mejor nación en este juego. Al final, sólo dos países han luchado en la gran final: Rusia y Corea del Sur.

Corea del Sur había llegado invicta a la final sin haber perdido ni una sola ronda... y así se ha mantenido. Corea del Sur ha vencido de manera aplastante a Rusia con un contundente 4-0 en una final al mejor de 7. El equipo surcoreano ha logrado hacerse con la Copa Mundial de Overwatch tras concluir con un 3-0 en la captura del punto en la Torre Lijiang, donde un increíble trabajo en grupo ha sido clave para la victoria. Cabe destacar la gran labor de Miro, que ha sido elegido MVP de la final, y de Ryujehong, el healer del equipo que ha sido vital.

La medalla de bronce se ha disputado en un "derbi nórdico", ya que los dos equipos que se han enfrentado han sido Suecia y Finlandia. Finalmente, Suecia se llevó la medalla de bronce tras imponerse con un reñido 2-1. El mejor jugador del partido ha sido el sueco TviQ, que gracias a jugadas como las del mapa final de Nepal, ha ayudado muchísimo a la victoria de su equipo.

Este tercer puesto ha sido tan intenso como una gran final, ya que la manera en la que ha concluido el partido no podría haber sido más ajustada: 3-2 capturando el punto en Nepal con un 100% a 99% al final. Ha sido un gran partido y una gran competición, por lo que todos los países participantes deberían sentirse orgullosos de sus equipos.

Redactado por:

Chosen Undead, Ashen One & Vileblood Hunter. Amante de los videojuegos y sobre todo de aquellos que suponen todo un reto.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Es Llados Fitness una secta? Cada vez más gente apunta a que sus cursos serían una estafa

¿Miro a la izquierda? PAM, mileurista, mileurista, mileurisa. ¿Miro a la derecha? PAM, comportamientos coercitivos

Publicado: 22 ABR 2024 0

¿Te acuerdas de la mujer que intentó estafar un banco con un muerto? Pues han hecho un juego sobre ella

El mítico causo del Tio Paulo se hizo viral hace unos días y la gente no ha tardado en responder con un meme

Publicado: 22 ABR 2024 0

De 70€ a 20€: este juegazo de Assassin's Creed revienta su precio con una rebaja increíble

Se trata de uno de esos juegos que te tendrán ocupado durante cientos de horas si quieres completarlo

Publicado: 22 ABR 2024 0

Guanyar nos sorprende a todos con su increíble cambio físico para la Velada del Año 4

El gallego no se ha tomado esto a broma y nos ha impactado a todos tras su espectacular cambio físico, donde sí que vemos muchos cambios

Publicado: 22 ABR 2024 0

Embracer Group se disuelve y se divide en tres compañías: ¿Peligra el nuevo Tomb Raider?

No me gusta ser alarmista con este tipo de cosas, pero el futuro de la compañía pinta regular

Publicado: 22 ABR 2024 0

La remasterización de Super Mario Bros. 3 hecha por un fan que vas a querer jugar a la de ya

Un usuario de 'X' ha compartido su increíble trabajo con el primer nivel de Super Mario Bros 3 con toques muy diferentes respecto al original

Publicado: 22 ABR 2024 0