Corea del Sur se alza campeona de la Copa Mundial de Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Corea del Sur se alza campeona de la Copa Mundial de Overwatch

Suecia se ha llevado la medalla de bronce

Corea del Sur se alza campeona de la Copa Mundial de Overwatch
 
 

Estos días se ha celebrado la Blizzcon en California, donde se han mostrado muchas novedades sobre los juegos de Blizzard y se ha celebrado, entre otras competiciones, la Copa Mundial de Overwatch, donde más de 300 jugadores de 50 países distintos han luchado para proclamarse como la mejor nación en este juego. Al final, sólo dos países han luchado en la gran final: Rusia y Corea del Sur.

Corea del Sur había llegado invicta a la final sin haber perdido ni una sola ronda… y así se ha mantenido. Corea del Sur ha vencido de manera aplastante a Rusia con un contundente 4-0 en una final al mejor de 7. El equipo surcoreano ha logrado hacerse con la Copa Mundial de Overwatch tras concluir con un 3-0 en la captura del punto en la Torre Lijiang, donde un increíble trabajo en grupo ha sido clave para la victoria. Cabe destacar la gran labor de Miro, que ha sido elegido MVP de la final, y de Ryujehong, el healer del equipo que ha sido vital.

La medalla de bronce se ha disputado en un “derbi nórdico“, ya que los dos equipos que se han enfrentado han sido Suecia y Finlandia. Finalmente, Suecia se llevó la medalla de bronce tras imponerse con un reñido 2-1. El mejor jugador del partido ha sido el sueco TviQ, que gracias a jugadas como las del mapa final de Nepal, ha ayudado muchísimo a la victoria de su equipo.




Este tercer puesto ha sido tan intenso como una gran final, ya que la manera en la que ha concluido el partido no podría haber sido más ajustada: 3-2 capturando el punto en Nepal con un 100% a 99% al final. Ha sido un gran partido y una gran competición, por lo que todos los países participantes deberían sentirse orgullosos de sus equipos.


Contenido relacionado