Novedades de Starcraft II presentadas en la BlizzCon 2016

StarCraft II

PC
9.5

Increíble

Novedades de Starcraft II presentadas en la BlizzCon 2016

Blizzard ha dado de que hablar a los fans de este RTS

Novedades de Starcraft II presentadas en la BlizzCon 2016
 
 

Ayer fue la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2016 y todos nos encontrábamos expectantes de lo que podría venir y lo que sería presentado en la décima edición de la feria de Blizzard. Tras haber mostrado detalles de sus juegos más de moda os traemos toda la información que presentaron sobre su juego de estrategia, Starcraft II.

La primera novedad que Blizzard nos mostró es el War Chest. Es un artículo descrito como un mapa del tesoro virtual, con el que iremos desbloqueando nuevo contenido a medida que juguemos . Estos War Chests tendrán sus propias temporadas y serán diferentes uno de otro. La filosofía es que cuanto más juguemos a Starcraft II mayores recompensas tendremos.

Está planeado que este sistema entre junto a un evento de eSports y se declaró que un porcentaje de las ventas iría para ayudar las iniciativas de eSports de Starcraft II. También se mostró un ejemplo del contenido que podremos obtener, como aspectos específicos para cada facción.

war-chest-starcraft-ii

Otra novedad serán los cómics digitales de Starcraft II. Blizzard ha visto cómo ha triunfado esta forma de narrar la historia de los juegos y une su RTS a este mundo lleno de color.

Esto han sido buenas noticias pero las novedades que más esperaban los jugadores vienen ahora, dos nuevos mapas para cooperativo y la incorporación de un nuevo comandante para el modo cooperativo, Alexi Stukov, mitad Zerg, mitad Terran. Combinará la estrategia de ambas razas en una utilizando tanques de asedio con tentáculos o soldados Terran que salen de huevos como si fueran Zerg.

Presentación Alexi Stukov – Starcraft II

 

Junto al nuevo comandante llegan dos nuevos mapas como ya hemos comentado. Uno de ellos se llamará Evacuación Minera y se basará en un planeta conquistado por unidades infestadas. Como su nombre indica el objetivo del mapa será evacuar a los mineros protegiéndolos y cubriendo sus medios de escape.

El segundo mapa nos traerá recuerdos ya que es una vuelta de tuerca del mapa Left2Die para que se ajuste al modo cooperativo. No se han revelado las novedades que traerá pero si se ha asegurado que tendrá el ciclo día-noche y la infestación mutante.




Por último se ha anunciado la llegada del tercer y último episodio de las misiones Nova Covert Ops será el día 22 de noviembre junto a su nuevo cómic. El cómic estará enfocado al final del set de misiones y se sitúa un poco después de los sucesos acaecidos en Legacy of the Void.


Contenido relacionado