Super Mario Maker para Nintendo 3DS ha sido una sorpresa debido a que en Wii U logró tal éxito que no se veía necesaria su adaptación (como sí ha ocurrido con otros videojuegos como Xenoblade Chronicles 3D, que fue porteado para mejorar los resultados obtenidos en Wii). Además, ha estado envuelto en polémica por el recorte de funcionalidades referentes sobretodo al multijugador y a la publicación de niveles. Aún así, seguro que muchos lo estáis siguiendo de cerca y os conviene saber que ya se ha terminado el desarrollo.
NST se ha encargado del desarrollo, un equipo que ha estado vinculado a Nintendo gracias a la serie Mario vs. Donkey Kong. No es para menos cuando se trata de un estudio first party (Nintendo Software Technology). Se ha desvelado también que tienen entre manos otros dos títulos a la espera de ser terminados, y que pronto se adentrará en otros proyectos enfocados directamente a terminales móviles.
El videojuego llegará el próximo 2 de diciembre de este año al sistema Nintendo 3DS, siendo uno de los próximos títulos de la portátil que hay que seguir de cerca ya que el lanzamiento original atesoró una calidad indudable.
CONTENIDO RELACIONADO
Alerta máxima en la industria, ya que todos los juegos creados con Unity desde 2017 han sido afectados.
Algunos jugadores ya sugieren que este movimiento con Red Dead Redemption 2 anticipa el anuncio.
Por qué los gráficos "feos" de hace 25 años siguen creando más pesadillas que toda la tecnología moderna
Este videojuego indie RPG y aventuras con un fabuloso pixel art está de oferta para PS Plus.
Ni las tropas de Sauron dirían que no a este manjar de El Señor de los Anillos.
MIcrosoft prepara una versión gratuita de Xbox Cloud Gaming con anuncios.
Si buscas el 100% del juego de Sucker Punch, esta herramienta te vendrá de perlas
Se trata de una rebaja que pone la suscripción incluso más barata con respecto a cómo estaba antes del último movimiento de Microsoft
PlayStation ha hecho un anuncio encaminado a que nos estalle el corazón de nostalgia
Imágenes reveladoras sobre el remake de KOTOR que Aspyr tenía en mente antes de que el proyecto sea traspasado a Saber Interactive salen a la luz.
Última llamada para los jugadores que quieran disfrutar de Rock Band 4, y no es ninguna broma.
Los cambios de estrategia constantes de Microsoft nos están despistando, pero creo haber encontrado el punto clave por el que están apostando