Diablo III también recibirá las temporadas en consolas

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Diablo III también recibirá las temporadas en consolas

Ya existen en la versión de PC

Diablo III también recibirá las temporadas en consolas
 
 

Pese a que las temporadas ya existen como concepto en Diablo III para PC, en consolas no hemos tenido la oportunidad de descubrir qué elementos diferentes trae esta modalidad de juego que tan de moda se está poniendo en los videojuegos multijugador. Tras el anuncio de nuevos niveles basados en la primera entrega de la franquicia, hoy la cuenta oficial de Diablo ha anunciado que las temporadas llegarán a consolas.

Si no sabéis cómo se implementan las temporadas en Diablo III, en PC los jugadores comienzan de cero al inicio de cada una, por lo que habrá que ir avanzando rápidamente. Además, hay objetivos diversos que nos otorgan nuevos objetos totalmente exclusivos. Las temporadas tienen tanto éxito ya que, pese a que en el fondo es lo mismo de siempre, crea un hábito de juego en el jugador que lo anima a seguir jugando.

A las temporadas, hay que sumar la integración de tablas de clasificación también anunciadas hoy y las futuras actualizaciones de contenido que se pueden realizar como la mencionada sobre el Diablo original.


Contenido relacionado