Capcom tiene grandes expectativas de ventas de Resident Evil 7

Resident Evil 7

PC PlayStation 4 Xbox One

Capcom tiene grandes expectativas de ventas de Resident Evil 7

Capcom tiene grandes expectativas de ventas de Resident Evil 7
 
 

La compañía japonesa espera que los jugadores de la saga guste, y mucho, el giro al que ha sido sometido el juego en la que será la séptima entrega. Desde Capcom, se tiene la esperanza de que el juego alcance altas cuotas de ventas, por lo menos a largo plazo.

Las dos últimas entregas de la saga han vendido bastante bien. Resident Evil 5, a pesar de las fuertes criticas, 6,5 millones en el años 2012, sin embargo, la sexta entrega de la saga, vendió mucho menos seguramente motivado por las fuertes criticas de la Resident Evil 5. Resident Evil 6 vendió alrededor de 4,8 millones de copias.

Con Resident Evil 7 esperan llegar a los 4 millones de copias en su lanzamiento, aunque espera que esta cantidad aumente progresivamente ya que consideran que el juego es “título fundacional“, por lo que esperan mantener las ventas a largo plazo, por lo menos hasta los dos años.

Resident Evil 7 llegará el próximo año 2017, concretamente 24 de enero para Xbox One, PC y PlayStation 4. ¿Se cumplirán las expectativas de Capcom?


Contenido relacionado