A unos días de su lanzamiento conocemos, a través del medio australiano Press-Start, que la llegada de la segunda entrega de la saga Dishonored dispondrá de un importante parche el día de su lanzamiento.
Esta actualización tendrá un peso aproximado de 9GB y aunque pueda resultar molesto retrasar un poco la espera tras adquirir el juego, las compañías, en este caso Arkane Studios, acaban empleando este recurso para terminar de pulir el producto y que la experiencia de juego sea más satisfactoria.
Dishonored 2 es un videojuego en desarrollo perteneciente al género de de acción-aventura y sigilo desarrollado por la empresa Arkane Studios y distribuido por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows, y llegará al mercado el próximo viernes 11 de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Hace unos días, PlayStation nos sorprendió con una nueva promoción dentro de la tienda digital de PS Store, bajo el nombre de 'Elección de críticos' y parece ser que no se ha quedado conforme, pues acaba de lanzar otra ya conocida, 'PlayStation Indies', formada por un catálogo compuesto por más de 2.400 artículos entre juegos, […]
Más de un millón de copias han sido vendidas en únicamente 24 horas desde su lanzamiento
La nueva entrega de la franquicia será la que eche el cierre al mes actual
Hogwarts Legacy se encuentra con un 70% de descuento en Steam
La gran N ha desvelado ya todos los datos que teníamos que saber sobre su próxima gran conferencia
Shuntaro Furukawa ha querido revelar más detalles sobre cuanto costaría hacerse con la nueva consola de la gran N