Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Completan Fallout 4 al 100% en 750 horas

Así se exprime un juego al máximo

Fallout 4
 

Si por algo son reconocibles los juegos de Bethesda es por la gran cantidad de contenido que albergan sus juegos, que ofrecen infinidad de horas a los usuarios más insaciables que desean exprimir hasta la última gota de cada uno de sus títulos.

Pese a recibir críticas por parte de un sector de los usuarios, Fallout 4 nos traslada a un basto mundo donde necesitamos alrededor de 40 minutos para recorrer el mapa de una punta a otra, topándonos con cientos de misiones y actividades que hacer.

fallout-4-dlc

Sin embargo, un usuario anónimo conocido como Thomas, ha logrado completar el título al 100%, visitando las 291 localizaciones que ofrece el juego, y agotando todas y cada una de las quest, hazaña que le ha llevado la suma de 750 horas a lo largo de 9 meses, periplo que ha ido narrando a través de Youtube.

“Disfrutaba simplemente andando y explorando, visitando lugares que no aparecían en el mapa”, declaró el jugador, quien entró al mundo de Fallout con su predecesor, New Vegas, título con el que pretende lograr la misma hazaña, incluyendo Skyrim y Fallout 3.