Un nuevo DLC gratuito para Mafia III ya disponible

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Un nuevo DLC gratuito para Mafia III ya disponible

Juez, jurado y ejecutor es el nombre del primer DLC que recibe el juego

Un nuevo DLC gratuito para Mafia III ya disponible
 
 

Ya está disponibe para su descarga, y de forma totalmente gratuita, el primer contenido descargable para Mafia III. Este DLC era uno de los bonus por la reserva del juego pero de esta forma pasa a estar disponible para todos los jugadores de Playstation 4, Xbox One y PC. Imaginamos que este regalo trata de compensar a los jugadores por los primeros días de errores y problemas tan severos que acarreaba el título de 2K Games.

El pack Juez, jurado y ejecutor incluye:

  • Fusil .30 “Praecisione”: el Día del Juicio se acerca. Gracias a su precisión de largo alcance, sembrarás el terror entre tus enemigos mientras impartes justicia desde la lejanía.
  • Escopeta “Exterminatore”: el jurado está de servicio y la mafia italiana es culpable. Esta escopeta, que cuenta con una cadencia de tiro mayor y una capacidad de munición aumentada, será más que suficiente para que sepan que has llegado y que tienen los días contados.
  • Pistola “Silentium”: esta arma silenciada con capacidad de munición aumentada es la preferida del verdugo para aplicar la pena capital a distancias cortas.

mafia-iii


Contenido relacionado