Revelado el papel de Johnny Depp en el universo de Harry Potter

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Revelado el papel de Johnny Depp en el universo de Harry Potter

Dos de los más poderosos magos aparecerán en esta secuela

Revelado el papel de Johnny Depp en el universo de Harry Potter
 
 

Hace menos de una semana se confirmó que el famoso actor Johnny Depp estará en la secuela de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, la nueva película del universo “Harry Potter”, aunque no se confirmó que papel interpretará. Dicha información ha sido especificada por el productor David Heyman y el director David Yates, comentando ambos que el actor será el poderoso mago Gellert Grindelwald. 

Este mago, de sangre pura y el más oscuro y peligroso, tan sólo superado por lord Voldemort, será el villano de la película. Ha aparecido en “Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 1” interpretado por Michael Byrne y Jamie Campbell Bower y fue mencionado en “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y también apareció en un retrato en “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”. Además en la primera parte de esta nueva saga se le mencionará aunque no se sabe todavía si aparecerá levemente en esta película, que llegará el próximo 18 de noviembre.  

Por otra parte también se ha confirmado que en “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” aparecerá el personaje de Dumbledore, siendo joven, evidentemente. El personaje fue interpretado en las dos primeras películas de la saga por Richard Harris y en las siguientes por Sir Michael Gambon aunque es evidente que tendrá un tercer actor todavía por confirmar.


Contenido relacionado