Se desvela la existencia de un nuevo Humble Bundle

Si pagas más de 10 dólares accedes a The Culling

Se desvela la existencia de un nuevo Humble Bundle
 

Muchos lo esperábais y por fin se ha desvelado un nuevo Humble Bundle formado por juegos quizás algo desconocidos, pero la mayoría de ellos de bastante calidad. Como suele ser habitual, recordamos el funcionamiento de esta oferta: habrá que pagar una cantidad mínima de 1 dólar para acceder a él con una pequeña selección de juegos a nuestra disposición.

Si vamos subiendo el dinero ofrecido, los juegos aumentarán, hasta lograr el máximo de ellos al pagar 10 dólares (o más). Es una oferta que suele tener mucho éxito entre los jugadores de PC y que muchas veces permite jugar a pequeñas obras de arte, a un precio menor del habitual.

The_Culling_Of_The_Cows_Artwork_7

En este caso, si pagas 1 dólar o más, accederás a Killing Floor con dos DLC, a Dangerous Golf y a Shadow Complex. Por el pago de la media actual (sobre unos 4 dólares en este momento), se accede a The Vanishing of Ethan Carter, Adrift, The Mean Greens: Plastic Warfare y a lo anteriormente mencionado. Por último, si pagas más de diez dólares, se consigue el acceso anticipado de The Culling. Si no lo conocéis tenéis sobre esta noticia una imagen de él y una noticia que lo explica con algo más de profundidad.


Contenido relacionado