Final Fantasy XV tendrá un MMO para móviles

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Final Fantasy XV tendrá un MMO para móviles

Presuntamente se anunciaría mañana 10 de noviembre

Final Fantasy XV tendrá un MMO para móviles
 

El estudio Machine Zone, creadores de Mobile StrikeGame of War: Fire Age (uno de los juegos más populares en iOS en Estados Unidos) ha anunciado que están trabajando con Square Enix para crear un Juego Multijugador Online (MMO) basado en Final Fantasy XV para móviles.

Por el momento no hay ninguna imagen del juego, ni fecha prevista de su lanzamiento, pero supuestamente se anunciaría mañana 10 de noviembre en el anuncio que la compañía tiene previsto, pocas semanas antes de la llegada del juego a PlayStation 4 y Xbox One, el próximo 29 de noviembre.

Este juego para móviles tendrá los personajes, historia y banda sonora del juego para consolas domésticas y, según Gabe Leydon, CEO de Machine Zone:Es un honor trabajar en una franquicia que siempre hemos amado desde que éramos jóvenes. Final Fantasy es una saga muy famosa y llevarla a los móviles a través de un MMO es una gran oportunidad para nuestros jugadores”.

Esperemos que pronto Square Enix de nuevos detalles de este nuevo videojuego para móviles basado en el universo de Final Fantasy XV, que se sumará a Justice Monsters V (disponible desde el pasado 30 de agosto) y King’s Knight: Wrath of the Dark Dragonque todavía no tiene fecha todavía.

FINAL FANTASY XV_20161019220106


Contenido relacionado