La película de Uncharted comenzará su rodaje en 2017

Uncharted (título provisional)

La película de Uncharted comenzará su rodaje en 2017

La película de Uncharted comenzará su rodaje en 2017
 
 

Shawn Levy, director de la película, ha confirmado en unas recientes declaraciones que el film de Uncharted comenzará a rodarse a partir de 2017. El objetivo del director pasa por empezar el periodo de grabación en un momento comprendido entre la primavera/verano de 2017. “Estoy muy contento de poder empezar el año que viene”, dijo Levy. “Definitivamente, no comenzaremos antes de marzo. El objetivo es empezar a final de primavera o a principios de verano.”

Levy también ha expresado su admiración por la saga de Naughty Dog y ha prometido que harán todo lo posible por ser fieles a la esencia del videojuego, asegurando por ejemplo que tienen muy clara la personalidad de Drake como para enfocar la película como si de una nueva entrega de Indiana Jones se tratara. “He estado interesado en este proyecto durante años. He jugado y amado cada iteración del juego”, comentaba Levy. “Creo que está popularmente aceptada la idea de que se trata de un juego cinematográfico como nunca hemos tenido”. “Nathan Drake no es un amante de los museos como Indiana Jones, él es un ladrón”

Por el momento el casting se encuentra en una fase muy temprana, pero hay rumores que apuntan a que Chris Pratt podría ser el encargado de intepretar el papel de Nathan Drake.


Contenido relacionado