Mission Impossible 6 se estrenará en el verano de 2018

Repetirá el mismo director que la última entrega

Mission Impossible 6 se estrenará en el verano de 2018
 
 

Paramount Pictures y Skydance Media han anunciado la fecha de llegada a los cines de “Mission Impossible 6” (nombre provisional de la película) que será el 27 de julio de 2018, la misma que tiene, por ahora, “Aquaman“, de Warner Bros., aunque se podría adelantar y cambiar por “The Flash“, según algunos recientes rumores.

“Mission: Impossible 6” comenzará su producción en la primavera de 2017 siendo dirigida y escrita de nuevo por Christopher McQuarrie (Brad Bird se hizo cargo de la cuarta entrega), que ya hizo esas mismas labores con “Misión Imposible: Nación Secreta”, “Jack Reacher” (también con Tom Cruise) y “The Way of the Gun”.

Esta última película de la saga consiguió 682 millones de dólares, solo superada por “Misión Imposible: Protocolo Fantasma” con 694,7 millones de dólares. Por su parte “Misión Imposible III” consiguió 397,8 millones, “Misión Imposible II” obtuvo 546 millones y la primera entrega de la saga debutó con 457,6 millones.

Por el momento no se ha confirmado a ningún miembro del reparto aunque es obvio que Tom Cruise repetirá su icónico papel de Ethan Hunt. En la última entrega aparecieron, entre otros, Jeremy Renner (“Los Vengadores”), Alec Baldwin (“30 Rock”), Simon Pegg (“Star Trek”), Ving Rhames (“Pulp Fiction”), Simon McBurney (“El Ultimo rey de Escocia”) y Rebecca Ferguson (“Hercules”)Mission Impossible


Contenido relacionado