Nuevos rumores revelados sobre el Universo Expandido de DC

Aquaman

Nuevos rumores revelados sobre el Universo Expandido de DC

Nuevos rumores, retrasos, adelantos y cambios de títulos

Nuevos rumores revelados sobre el Universo Expandido de DC
 

Durante los próximos meses se aproximan muchos lanzamientos en relación al Universo Expandido de DC en cuanto a películas y series. En el famoso foro 4chan, algunas publicaciones han comenzado a revelar información relacionada con todas estas producciones. Ahora bien, los fans que esperan con ganas conocer mas acerca de todas ellas, deben tomar la información con precaución pues carece de oficialidad y por el momento son solo rumores.

Las informaciones reveladas incluyen fechas de lanzamientos, tanto retrasos como adelantos, algunas modificaciones en títulos y, en general una reestructuración del esquema del calendario de publicaciones del Universo Expandido.

Los mayores cambios se producirían con “Justice League 2” que, entre otras cosas vería modificada su fecha de estreno, retrasándose del 14 de junio de 2019 al 1 de noviembre de 2019. Este cambio se debe a la necesidad de hacer espacio para el lanzamiento de “Man of Steel 2”. Dicha película comenzaría por tanto su rodaje a comienzos de 2018 y podría tener como director a Peter Jackson.

Además, el primer tráiler de “Justice League” vería la luz el próximo 13 de diciembre y contaría con la canción de Vast, “Touched” como tema principal. La idea principal que tendría Warner Bross con esta saga sería la de publicar una entrega cada dos años, siempre en noviembre, e intercalándose con la saga “Animales Fantásticos” para asegurar cierta continuidad.

justice-league-movie-image-flash-16

El resto de rumores se resumen a continuación:

  • “Las Furias de Darkseid” podrían aparecer en “Justice League 2”, o esa sería la intención de Zack Snyder
  • “Steppenwolf” no moriría y podría aparecer en próximas películas del universo.
  • “Aquaman” y “Flash” podrían intercambiar fechas de lanzamiento para encontrar director y adaptarse a los cambios. Mientras que la próxima película de “Batman” sería lanzada el 5 de octubre de 2018.
  • Warner Bros estaría por un lado pensando que hacer con “El Escuadrón Suicida” debido a sus malas críticas, peligrando su secuela. Por otro lado se estaría planteando una  cinta  de los “Nuevos Dioses” con “Orion” como protagonista.
  • “La Liga de la Justicia Oscura” seguiría manteniéndose en el calendario pero no como saga propia sino como Spin-off tal como lo hará la película de “Harley Quinn”.
  • La película “Cyborg” se cancelaría (algo que ya se rumoreaba) y en su lugar se estrenaría “Teen Titans” y contaría con Adeline Kane Wilson como la villana principal.

justice-league-rebirth-comic-superman

Todas estas informaciones irán probablemente apareciendo durante las próximas semanas. Por el momento se tratan de solo rumores y habrá que mantenerse atentos.


Contenido relacionado