Zack Snyder se podría encargar de la película de The Flash

Flash (título provisional)

Zack Snyder se podría encargar de la película de The Flash

Debido a compromisos del actor, la película no puede retrasarse

Zack Snyder se podría encargar de la película de The Flash
 

Hace apenas dos días el director Rick Famuyiwa dejaba el proyecto de la película “The Flash” debido a indiferencias con la producción, sobre todo con el guionista Geoff Johns, encargado de la dirección creativa de las películas de DC. Pocos días después no se ha confirmado ningún nuevo director para la película, que sería el tercero a cargo tras el abandono de Seth Grahame-Smith en abril, pero parece ser que uno de los candidatos sería Zack Snyder, que se pondría a cargo de la película tras terminar “Justice League“.

Por el momento DC y Warner Bros. no han confirmado que el director de “El Hombre de Acero”, “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”, “300”, o “Watchmen”, entre otras, se vaya a hacer cargo de “The Flash“, aunque será productor de esta, de “Aquaman” y de “Wonder Woman“, además de haberlo sido de “Escuadrón Suicida“.

Los rumores se asientan en la fecha de comienzo del rodaje, establecida en el próximo mes de febrero, y en el hecho que Ezra Miller, que interpreta al velocista escarlata dentro del Universo Cinematográfico de DC, ha firmado para varias películas que no podría realizar si se retrasa el rodaje de “The Flash“. Zack Snyder ya ha trabajado con el citado actor en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. 

Dentro de la película “The Flash” se ha confirmado que Kiersey Clemons será Iris WestBilly Crudup será el padre de Barry Allen y se rumorea con Cyborg y algunos conocidos villanos. Su llegada a los cines está prevista para el 23 de marzo de 2018.

Zack Snyder podría estar ante su cuarta película de DC como director

Zack Snyder podría estar ante su cuarta película de DC como director


Contenido relacionado