Revelados los posibles enemigos para la película de The Flash

Flash (título provisional)

Revelados los posibles enemigos para la película de The Flash

Durante los más de 50 años de los cómics han habido cinco grupos diferentes

Revelados los posibles enemigos para la película de The Flash
 
 

Según un conocido insider de la industria cinematográfica, Umberto “El Mayimbe” Gonzalez (anteriormente escritor en Latino Review y actualmente en Heroic Hollywood), en la próxima película de “The Flash“, prevista para el 16 de marzo de 2018, el superhéroe se tendrá que enfrentar contra Los Renegados (The Rogues), un grupo de supervillanos de variopintos poderes o habilidades.

En los cómics los integrantes de Los Renegados han ido cambiando bastante aunque con algunos muy carismáticos casi siempre. Así, en la Edad de Plata (hasta la década de los 70), estos eran el Capitán Frío, El Amo de los Espejos, El Flautista, El Mago del Clima, The Trickster, Capitán Boomerang, Top, Abra Kadabra, Ola de Calor y Golden Glider.

flash-rogues

En la Edad Moderna (de 1959 a 1986) había dos grupos, uno conformado por El Amo de los Espejos, Double Down, Tar Pit, The Trickster y el Capitán Boomerang, y otro liderado por Blacksmith con Magenta, Plunder, GirderMurmur. En Los Nuevos 52 son El Capitán Frío, Ola de Calor, El Mago del Tiempo, El Amo de los Espejos, The Trickster, Pied Piper y Glider. También hubo nuevos integrantes en los cómics Final Crisis y los cómics que se ambientan en el Siglo XXV pero son menos conocidos.

Muchos de estos enemigos, como El Capitán Frío, Ola de Calor, El Mago del Tiempo, The Trickster, o El Flautista, han aparecido en la serie de televisión, e incluso aparecerán en su próxima Tercera Temporada, como Magenta y El Amo de los Espejos. El Capitán Boomerang, por ejemplo, también ha aparecido en “Escuadrón Suicida” (película en la que también apareció Flash) por lo que no sería extraño verlo también en este grupo de supervillanos. Esperemos que pronto confirmen quienes serán los integrantes del grupo que se enfrentarán al velocista escarlata en su próxima y esperada película.


Contenido relacionado