Billy Crudup será el padre de Barry Allen en la película The Flash

Flash (título provisional)

Billy Crudup será el padre de Barry Allen en la película The Flash

En la homónima serie el personaje está interpretado por John Wesley Shipp

Billy Crudup será el padre de Barry Allen en la película The Flash
 

Poco a poco se van sumando nuevos actores a la adaptación cinematográfica de “The Flash”, protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Rick Famuyiwa (“Dope“). Así, a la confirmación de Cyborg (Ray Fisher), Kiersey Clemons como Iris West, y los rumores de los posibles enemigos, hoy se ha detallado que Billy Crudup interpretará al Dr. Henry Allen, viudo de Nora Allen y padre de Barry Allen.

El personaje en la serie de televisión es interpretado por John Wesley Shipp, quien dio vida al propio Flash en la serie televisiva de los 90. En los cómics y la mencionada serie Henry es culpado de la muerte de su mujer y su hijo intenta demostrar su inocencia. El actor además ya interpretó al Doctor Manhattan en la película de 2009, “Watchmen” dentro del universo DC y trabajó con Ezra Miller en “Experimento en la prisión de Stanford“, estrenada hace dos años.

La película de “The Flash” cuenta con un borrador inicial de Phil Lord y Chris Miller (“La LEGO película”) y está prevista estrenarse el 23 de marzo de 2018. billy-crudup-joins-the-flash-movie-as-barry-allen-father


Contenido relacionado