Poco a poco se van sumando nuevos actores a la adaptación cinematográfica de "The Flash", protagonizada por Ezra Miller y dirigida por Rick Famuyiwa ("Dope"). Así, a la confirmación de Cyborg (Ray Fisher), Kiersey Clemons como Iris West, y los rumores de los posibles enemigos, hoy se ha detallado que Billy Crudup interpretará al Dr. Henry Allen, viudo de Nora Allen y padre de Barry Allen.
El personaje en la serie de televisión es interpretado por John Wesley Shipp, quien dio vida al propio Flash en la serie televisiva de los 90. En los cómics y la mencionada serie Henry es culpado de la muerte de su mujer y su hijo intenta demostrar su inocencia. El actor además ya interpretó al Doctor Manhattan en la película de 2009, "Watchmen" dentro del universo DC y trabajó con Ezra Miller en "Experimento en la prisión de Stanford", estrenada hace dos años.
La película de "The Flash" cuenta con un borrador inicial de Phil Lord y Chris Miller ("La LEGO película") y está prevista estrenarse el 23 de marzo de 2018.
CONTENIDO RELACIONADO
Es uno de los mejores juegos independientes de la historia, y lo tienes disponible en el catálogo de PS Plus.
La información se ha malinterpretado, según THR, y no habrá una edición física de GTA VI con disco.
Los peores datos de ventas de PS5 en 25 años y los peores en toda la historia de Xbox. ¿Qué está pasando?
Se han descubierto archivos sobre un posible remake de la primera entrega de Uncharted.
Después de varios años de desarrollo y mucho silencio, el futuro de Star Wars Eclipse es más oscuro que nunca antes
A partir de septiembre, PlayStation eliminará más de 500 películas de su catálogo, aunque hayan sido compradas.
El presidente de Sony ha afirmado que PlayStation sigue queriendo "revitalizar el mercado" con juegos como servicio.
Las series más vistas como spin-offs por los fans se quedan sin una clara confirmación sobre su disponibilidad
La compañía ha eliminado de la ficha oficial cualquier referencia a los 60 FPS en 4K con FSR
La reutilización de assets es muy normal en el mundo de los videojuegos, y en Resident Evil es casi una tradición.
El ejecutivo arroja algo de luz sobre la situación del estudio y el futuro de sus franquicias, incluyendo Marathon
La compañía regalará un mes de GTA+ con la reserva del videojuego