Ray Fisher podría unirse al reparto de la película The Flash

Flashpoint

Ray Fisher podría unirse al reparto de la película The Flash

Cyborg podría aparecer en la película del velocista escarlata

Ray Fisher podría unirse al reparto de la película The Flash
 
 

El Universo Extendido DC de Warner Bros. ha acabado por este año su lista de estrenos, dejándonos con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y con “Escuadrón Suicida”, la cual se encuentra en los cines. El año que viene volveremos a ver a Wonder Woman en su película individual al igual que a todos los personajes que se nos presentaron en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” volviendo para formar equipo en “Justice League”. A partir de aquí comenzaríamos a ver las películas individuales de los personajes restantes y una de ellas y de la que vamos a hablar hoy es “The Flash”.

Ezra Miller protagonizará la película “The Flash”, interpretando a Barry Allen / Flash y junto a él ya tenemos confirmado que estará Kiersey Clemons en el papel de Iris West. Hoy, el portal Variety informa de que, según sus fuentes, Ray Fisher volvería a interpretar a Cyborg en “The Flash”. Deborah Snyder ya dejó pistas al respecto tiempo atrás, por lo que esto podría ser perfectamente cierto. Se desconoce el papel que jugaría en la cinta pero parece ser que podría tener una breve aparición o contados momentos en la cinta y servirá de apoyo para el velocista escarlata.

Areajugones Flash Cyborg Justice League

¿Qué os parece? Este hecho podría perfectamente abrir la puerta a ver a otros miembros de la Liga de la Justicia haciendo acto de presencia en otras películas del mismo universo. Tiempo atrás se rumoreó que podríamos ver a Superman en “Wonder Woman”, pero a raíz de lo sucedido en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” no estamos seguros de que eso vaya a suceder. Por el momento esta sería una buena oportunidad de ver a Cyborg quien ya nos fue presentado en la citada película protagonizada por Batman y Superman y que volveremos a ver el próximo año en “Justice League”. Con respecto a Flash, solo nos queda recordaros que su película llegará el 23 de marzo de 2018.


Contenido relacionado