Kiersey Clemons será Iris West en la película The Flash

Flash (título provisional)

Kiersey Clemons será Iris West en la película The Flash

El velocista escarlata llegará al cine en 2018

Kiersey Clemons será Iris West en la película The Flash
 

Warner Bros. se ha puesto seria con su Universo Extendido DC y durante la San Diego Comic-Con 2016 lo demostró enseñando el tráiler final de “Escuadrón Suicida”, el primer tráiler oficial de “Wonder Woman” y un teaser tráiler de “Justice League”. En este último adelanto pudimos ver a varios de los miembros que formarán la Liga de la Justicia y que tendrán su propia película individual. Uno de ellos es Barry Allen / The Flash a quien da vida el actor Ezra Miller y a quien pudimos ver brevemente en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. De su película individual solo sabemos que tras la marcha de Seth Grahame-Smith como director de la cinta, Rick Famuyiwa tomó su lugar.

Y hoy os traemos noticias de su reparto y es que hace unas semanas se hablaba de tres candidatas para interpretar a Iris West, interés amoroso de Barry Allen y su mujer en los cómics. Finalmente, según confirma Variety la actriz Kiersey Clemons dará vida a Iris West. La actriz y cantante de 22 años es conocida por su participación en producciones como “Dope” o “Neighbors 2”, así como en series televisivas como “CSI: Las Vegas”. De esta manera la actriz se ocurrirá en la segunda Iris West en activo, ya que recordemos que Candice Patton es la encargada de dar vida al personaje en la serie “The Flash” al igual que sucede con Grant Gustin que da vida al velocista escarlata en el mismo programa.

Areajugones Iris West Flash

¿Os convence esta elección? La actriz aún no tiene un gran recorrido como para juzgarla, pero al menos ya empezamos a conocer poco a poco el reparto de las futuras producciones basadas en los personajes de DC Comics. Por lo demás tendremos que esperar a que con el paso del tiempo se nos vaya proporcionando más información. Mientras tanto estaremos atentos y a la espera de novedades de producciones como “The Flash” que debutará en la gran pantalla el 23 de marzo de 2018.


Contenido relacionado