El director de la película The Flash abandona el proyecto

Flash (título provisional)

El director de la película The Flash abandona el proyecto

El director de la película The Flash abandona el proyecto
 
 

El Universo Extendido DC ya está en marcha y pese a las críticas tan dispares que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” tuvo, parece que Warner Bros. sigue confiando más que nunca en los personajes de DC Comics. Al calendario en un inicio anunciado hay que sumar la película en solitario de Batman y otra película cuyo título está aún por confirmar pero que podría ser la secuela de “Escuadrón Suicida” o incluso la de Superman. Mientras tanto, los planes del estudio encabezado por Zack Snyder, su mujer y otros creativos avanza a pesar de encontrarse con problemas como el que os vamos a relatar hoy.

Según informa The Hollywood Reporter, Seth Grahame-Smith, quien iba a ser director de la película “The Flash” ha abandonado el proyecto por diferencias creativas. Otros rumores apuntan a que al tratarse de un director sin experiencia real, el estudio estaría preocupado por el resultado de la cinta del velocista escarlata. A pesar de esto, parece ser que la película continuará con el mismo guión en el que trabajó Grahame-Smith.
Sumado a todo esto, también llegan rumores desde Birth Movies Death sobre que James Wan, director de “Aquaman”, estaría cerca de abandonar el proyecto por las múltiples peleas con Snyder y los ejecutivos de Warner Brothers. Además, el director estaría sintiendo una gran presión y cuestionándose si realmente necesita involucrarse en este proyecto.

Flash aquaman

Mientras que lo de “The Flash” es oficial, lo de “Aquaman” se trata tan solo de un rumor proveniente de una fuente la cual no conocemos mucho. ¿Quién os gustaría que sustituyese a Grahame-Smith como director? Desde luego, parece que el estudio está pasando por una pequeña Crisis y el dedo acusador lleva tiempo apuntando hacia Zack Snyder. Mientras el estudio elige y anuncia un nuevo director, eso es todo. Recordad que “The Flash” se estrenará el 23 de marzo de 2018.


Contenido relacionado