Rick Famuyiwa deja la dirección de la película The Flash

Flash (título provisional)

Rick Famuyiwa deja la dirección de la película The Flash

Con este cambio la película se podría retrasar levemente

Rick Famuyiwa deja la dirección de la película The Flash
 
 

Según informan diversas fuentes, el director Rick Famuyiwa (conocido por la película “Dope“) ha dejado la dirección de la película “The Flash” de Warner Bros., debido a diferencias creativas con el estudio. El director tomó el rumbo del proyecto el pasado mes de junio tras el abandono de Seth Grahame-Smith en abril.

Al respecto, Rick Famuyiwa ha comentado que estaba encantado de dirigir la película, dado que creció con el personaje, y todavía está impresionado con el trabajo de Ezra Miller. Este actor interpretará al velocista escarlata en los cines como ya ha hecho en los cameos de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”. El personaje también aparecerá en la próxima “Justice League” el 17 de noviembre de 2017.

Debido a que actualmente no tiene director, la película de “The Flash” se podría retrasar de nuevo ya que su filmación está prevista para la próxima primavera de 2017. Por el momento se ha confirmado que Kiersey Clemons será Iris WestBilly Crudup será el padre de Barry Allen y se rumorea con la aparición de Cyborg y algunos conocidos villanos. Su llegada a los cines está prevista para el 23 de marzo de 2018. Esperemos que pronto encuentren a un buen director.

why-the-flash-won-t-end-after-season-3-ezra-miller-as-the-flash-926197


Contenido relacionado