La pre-producción de Aquaman comenzará en pocas semanas

Aquaman

La pre-producción de Aquaman comenzará en pocas semanas

Jason Momoa interpretará a este poderoso atlante

La pre-producción de Aquaman comenzará en pocas semanas
 

Según uno de los periódicos de Australia, el equipo de la película “Aquaman“, de Warner Bros. y DC, se moverá a los estudios de Queensland, Australia, en pocas semanas, después de que los equipos de Marvel hayan retirado todos lo relacionado con “Thor: Ragnarok”, que terminó su rodaje hace una semana.

Así esperan tener el tiempo suficiente para preparar todos los escenarios de la película y comenzar el rodaje de la película a comienzos del próximo año, en pos de tenerla preparada para su estreno, previsto para el 27 de julio de 2018. Poco antes, el 16 de marzo de 2018, se estrenaría “The Flash”, aunque por el momento no tiene director y podría retrasar su rodaje y fecha de estreno.

Aquaman” va a ser dirigida por James Wan (“The Conjuring,” “Furious 7”) y estará protagonizada por Jason Momoa en el papel de Aquaman, al igual que lo interpretó en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y lo hará en la próxima “Justice League”, que está cercana a terminar su rodaje. También se han confirmado los papeles de Amber Heard como Mera (también estará en “Justice League”) y Willem Dafoe, que será el consejero real Vulko. El guion ha sido escrito por Will Beall (“Gangster Squad”).

e1e9819d905138bf305757fc2e14b126


Contenido relacionado