Aunque hace una semana parecía que el actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, anunciaba que ya se había terminado el rodaje de "Justice League", parece que todavía quedan algunas escenas por rodar y, de hecho, el director Zack Snyder ha mostrado un gracioso "Detrás de las cámaras" para conmemorar que la filmación ya ha terminado en el set de Londres.
La película se ha ido rodando en diferentes localizaciones como los Estudios Warner Brothers en Londres, y en Escocia, Islandia y Los Ángeles. En el vídeo podemos ver cómo se han rodado algunas escenas con los actores que interpretan a Aquaman, Wonder Woman, Flash y Batman.
No se sabe si ya ha terminado todo su rodaje aunque tiene todavía por delante 13 meses para su estreno en los que se incorporarán los diferentes efectos especiales, montaje y demás fases de post-producción, queriendo conseguir un mejor resultado, sobre todo para la crítica que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, que han tenido buenos resultados en taquilla pero no tantos en la crítica.
“Justice League” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons, Jesse Eisenberg y el mencionado Jason Momoa. La película tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017.
https://twitter.com/ZackSnyder/status/784425976117747712?ref_src=twsrc%5Etfw
CONTENIDO RELACIONADO
El remake todavía está a más de un mes de su llegada, pero ya se está llevando bastantes comentarios negativos en redes
Es un clásico extremadamente popular y que todos deberíais jugar si no lo habéis hecho ya
A horas de que caigan las primeras notas, la comunidad ya ha puesto el listón altísimo. Repasamos si esa expectativa cuadra con lo que IO Interactive ha hecho hasta ahora
Una patente recién publicada propone usar IA para rellenar las esperas con contenido. Suena bien, pero forma parte de un patrón que conviene mirar de cerca.
El sucesor de Unreal Engine 5 ya es oficial, y la elección de Rocket League como primer escaparate esconde una lectura muy interesante sobre el motor que viene
Bungie ayudó a definir el modelo de juego como servicio durante casi una década, pero el cierre de esta etapa también refleja el desgaste, la saturación y los desafíos que se afrontan
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tres lanzamientos importantes llegan en pocas semanas y podrían convertir junio en el mes que necesitaba la consola para reforzar su catálogo
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia