Nuevo vídeo de los últimos días de rodaje de Justice League

Justice League

Nuevo vídeo de los últimos días de rodaje de Justice League

En las próximas semanas podríamos tener el primer tráiler

Nuevo vídeo de los últimos días de rodaje de Justice League
 
 

Aunque hace una semana parecía que el actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman, anunciaba que ya se había terminado el rodaje de “Justice League”, parece que todavía quedan algunas escenas por rodar y, de hecho, el director Zack Snyder ha mostrado un gracioso “Detrás de las cámaras” para conmemorar que la filmación ya ha terminado en el set de Londres.

La película se ha ido rodando en diferentes localizaciones como los Estudios Warner Brothers en Londres, y en Escocia, Islandia y Los Ángeles. En el vídeo podemos ver cómo se han rodado algunas escenas con los actores que interpretan a Aquaman, Wonder Woman, Flash y Batman.

No se sabe si ya ha terminado todo su rodaje aunque tiene todavía por delante 13 meses para su estreno en los que se incorporarán los diferentes efectos especiales, montaje y demás fases de post-producción, queriendo conseguir un mejor resultado, sobre todo para la crítica que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, que han tenido buenos resultados en taquilla pero no tantos en la crítica.

“Justice League” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot,  Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons, Jesse Eisenberg y el mencionado Jason Momoa. La película tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado