Concluye el rodaje de Justice League

Justice League

Concluye el rodaje de Justice League

Queda todavía 13 meses para su estreno

Concluye el rodaje de Justice League
 
 

A través de su Instagram, el actor Jason Momoa, que interpreta a Aquaman en “Justice League”, ha anunciado que, tanto él como el resto de actores involucrados en dicha película, ha concluido el rodaje de la misma, tras seis meses que empezaron el pasado mes de abril. En ese tiempo han habido pocas filtraciones al respecto (en comparación con otras películas), como el nuevo traje de Superman, el de Batman, el motivo del villano Steppenwolf y la posible aparición de Deathstrokeaunque también ha habido cabida para mostrarse su primer teaser tráiler que os mostramos al final de la noticia.

La película tiene todavía por delante 13 meses para su estreno en los que se incorporarán los diferentes efectos especiales, montaje y demás fases de post-producción, queriendo conseguir un mejor resultado, sobre todo para la crítica que “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y “Escuadrón Suicida”, que han tenido buenos resultados en taquilla pero no tantos en la crítica.

“Justice League” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot,  Ezra Miller, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Amber Heard, J. K. Simmons, Jesse Eisenberg y el mencionado Jason Momoa. La película tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado