Ya se conoce la fecha oficial del inicio del rodaje de Justice League: Part One

Justice League

Ya se conoce la fecha oficial del inicio del rodaje de Justice League: Part One

La Liga de la Justicia llegará en 2017

Ya se conoce la fecha oficial del inicio del rodaje de Justice League: Part One
 

Dejamos por el momento las noticias relacionadas con las producciones de Marvel Studios y nos volvemos a centrar en el Universo Extendido DC que el estudio Warner Bros. está creando adaptando los personajes de DC Comics. Una de la películas más esperadas de este universo es sin duda “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”, pero hay otra que está en el punto de mira de muchos y muchas, sí, en efecto, nos estamos refiriendo a “Justice League: Part One”, primera parte de la película que reunirá a todos o a casi todos los integrantes de la Liga de la Justicia.

Según nos informan desde la revista Entertainment Weekly, la película comenzará su rodaje el 11 de abril de este mismo año y se confirman las primeras localizaciones del rodaje: el estudio Leavesden en Inglaterra y otros lugares en Londres e Islandia. En Londres también se está rodando en estos momento otra producción del estudio, “Wonder Woman” y “Doctor Strange” de Marvel Studios. Además, estas confirmaciones vienen acompañadas de unas declaraciones de Zack Snyder, director de la película: “La idea de poder empezar a grabar Justice League es genial. No culpo al estudio por pensar que ya era hora, pero es normal pensar que tenemos ciertos obstáculos a la hora de crear esto. Parece fácil pensar en traer a todos los superhéroes aquí pero primero tienes que crear un mundo donde todos ellos puedan coexistir. El estudio quiere que lo intentemos y lo llevemos con tranquilidad, ya que ahora ya sabemos hacia donde queremos ir“.

batman v superman areajugones 1

¿Qué expectativas tenéis de la película? La producción será la quinta dentro del Universo Extendido DC y en la que harán acto de presencia superhéroes como Flash, Aquaman y Cyborg, los cuales para el momento del estreno, no habrán tenido aún su propia película. Eso sí, al menos a los dos primeros queda confirmado que los veremos en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” el próximo 23 de marzo. Para “Justice League: Part One” tendremos que esperar un poco más, concretamente hasta el 17 de noviembre de 2017.



3 comentarios

  1. Eso siempre y cuando la crítica y la recaudación de Batman v Superman sea la suficiente para continuar los actuales planes de DC, porque parece ser que no está gustando tanto como debiera y podría retrasarse La Liga de la Justicia en pos de una (o dos) películas de Batman de Ben Affleck, para poder afianzar más al personaje

    • Con tu permiso amigo, ese rumor no es del tanto cierto, warner no ha dicho nada sobre eso, y ha decir verdad, no creo que una pelicula asi vaya a fallar

    • Todo lo referente a ese tema han sido solo opiniones de algunos críticos y medios, basados en unas primeras impresiones de unos pocos privilegiados que han podido ver la película. En cualquier caso, nunca se ha dicho que las opiniones fueran negativas, sino que no eran las esperadas.

      Dicho esto, más allá de la crítica, me creo que Warner esté nerviosa por la taquilla. Todos damos por hecho que BvS lo va a petar en taquilla, y sería raro que no fuera así, pero lo cierto es que si Warner no da un auténtico pelotazo con una película como esta, sí que podría replantear su forma de hacer las cosas, lo cual sería perfectamente lógico. A fin de cuentas, esto es un negocio.

Los comentarios se han cerrado