El rodaje de la película “The Flash” podría retrasarse casi un año

Flash (título provisional)

El rodaje de la película “The Flash” podría retrasarse casi un año

Esperemos que pronto DC y Warner encuentren al director ideal

El rodaje de la película “The Flash” podría retrasarse casi un año
 
 

Aparte de “Deadpool 2“, otra de las películas de superhéroes que no tiene sus mejores momentos es “The Flash” debido al abandono del director Rick Famuyiwa. Puesto que Warner Bros. no encuentra a un director que se haga cargo de la película, a pocos meses de comenzar su rodaje previsto (aunque se rumorea con Zack Snyder entre otros) algunas fuentes han indicado que se podría retrasar su rodaje desde comienzos de 2017 a finales del mismo año, lo que conllevaría un retraso de la llegada de la película a los cines.

Otro aspecto destacable es que la actriz Kiersey Clemons, que interpreta a Iris West en la película “The Flash” fue fichada por el propio Rick Famuyima por su amistad entre ambos, ya que apareció en “Dope“, la anterior película de Famuyima. Su escena de “Justice League” ya ha sido rodada pero la actriz podría abandonar también la película y tendría que buscarse otra sustituta. Esperemos que pronto confirmen un nuevo director para “The Flash” y no afecte a sus fechas de rodaje o las contrataciones que ha realizado Famuyima durante su cargo.

Dentro de la película “The Flash” se ha confirmado que Kiersey Clemons será Iris West (si no abandona por lo comentado en los anteriores párrafos)Billy Crudup será el padre de Barry Allen y se rumorea con Cyborg y algunos conocidos villanos. Su llegada a los cines está prevista para el 23 de marzo de 2018 si no sufre ningún retraso.

the-flash


Contenido relacionado