Kiersey Clemons estará en Justice League en su papel de Iris West

Justice League

Kiersey Clemons estará en Justice League en su papel de Iris West

La película se estrenará dentro de un año

Kiersey Clemons estará en Justice League en su papel de Iris West
 
 

Warner Bros. y DC han anunciado que en la próxima “Justice League” tendrá un pequeño cameo la actriz Kiersey Clemons interpretando su papel de Iris West al igual que lo hará en la próxima película de “The Flash” (película actualmente sin director aunque se rumorea con Zack Snyder entre los posibles sustitutos).

Este no sería el único cameo de futuros personajes secundarios ya que hace tiempo se confirmó la aparición de Mera, interpretada por Amber Heard, que estará en la película de “Aquaman“. Esperemos que pronto confirmen otros muchos actores de esta esperada película, continuación de “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia”.

“Justice League” ha sido dirigida por Zack Snyder, con un guion de Chris Terrio y actores de la talla de Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot,  Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Jeremy Irons, Willem Dafoe, J. K. Simmons, Jesse Eisenberg y las mencionado Amber Heard y Kiersey Clemons. “Justice League” tiene previsto su estreno para el 17 de noviembre de 2017 y “Aquaman” el 26 de julio de 2018.

Areajugones Kiersey Clemons The Flash


Contenido relacionado