Mostrados dos nuevos pósteres de Rogue One con sus localizaciones

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Mostrados dos nuevos pósteres de Rogue One con sus localizaciones

La película podría introducir algunos detalles de la próxima Star Wars VIII

Mostrados dos nuevos pósteres de Rogue One con sus localizaciones
 
 

Lucasfilm ha mostrado dos nuevos pósteres de la próxima “Rogue One: Una Historia de Star Wars” centrados en sendas localizaciones que aparecerán en dicha película: el planeta Yavin 4 (que apareció en la serie “Star Wars: Las Guerra Clon” y muchos de los videojuegos de Lucasfilm aparte de Star Wars: Caballeros de la Antigua República) y Scarif, la nueva localización de la saga que tendrá una gran instalación militar del Imperio y contará con una gran batalla en la mencionada película.

Este spin-off de la saga “Star Wars” estará situada entre los capítulos III y IV, y contará cómo los rebeldes se embarcan en una misión para conseguir los planos de la Estrella de la Muerte. Aparte de la inclusión del temido Darth Vader habrá importantes cameos de personajes conocidos.

“Rogue One: Una Historia de Star Wars” llegará el día 16 de diciembre de este mismo año, y en ella encontraremos a grandes actores como Felicity Jones, Galen Erso, Diego Luna, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Donnie Yen.


Contenido relacionado