Revelado un valioso cameo de Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una Historia de Star Wars

Revelado un valioso cameo de Rogue One: Una historia de Star Wars

Por el momento no se ha visto ninguna escena de dicho personaje

Revelado un valioso cameo de Rogue One: Una historia de Star Wars
 
 

A poco menos de cuatro meses de su estreno, ya sabemos un segundo personaje bastante importante que tendrá una breve aparición en “Rogue One: Una historia de Star Wars” junto con la esperada aparición de Darth Vader. Evidentemente saber de este personaje puede conllevar spoilers del argumento por lo que os advertimos antes de hacer la revelación.

Atención: A continuación puede haber spoilers de “Rogue One: Una historia de Star Wars

Areajugones Rogue One

El personaje es el Senador Bail Organa, interpretado por Jimmy Smits en las películas “Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones” y “Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith”. Al final de esta última se convierte en el padre adoptivo de la Princesa Leia aunque tiene un trágico final en “Star Wars Episodio IV: Una Nueva esperanza”.

Bail_Organa-720x360

En esta nueva cinta estaría trabajando con Mon Mothma y el resto de la Alianza Rebelde. El Actor también interpretó al personaje en el videojuego Star Wars: La Fuerza Desatada aunque no es de esperar que los actos de este último tenga relevancia en el spin-off de la saga cinematográfica, que se estrenará el 17 de diciembre de este mismo año.


Contenido relacionado